Negocios

Marily Lüders se integra como socia a la agencia Extend

Extend - Marily Lüder
Por T13
La periodista llegará en abril a la agencia para liderar el área de Comunicación Financiera y Mercado de Capitales.

Marily Lüders, la reconocida periodista y actual directora del grupo de medios de Diario Financiero -cargo que deja en marzo de este año-, se une como socia a Extend.

En lo concreto, la comunicadora llegará en abril a la agencia para liderar el área de Comunicación Financiera y Mercado de Capitales.

Lüders se integrará al equipo multidisciplinario de más de 100 extenders y 17 socios a los desafíos comunicacionales de los clientes de la entidad.

Rechazo al proyecto minero Dominga: ¿Qué pasos restan? Agencia Uno - La Higuera
Lee También >

Rechazo al proyecto minero Dominga: ¿Qué pasos restan?

Marily Lüders es periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y fue decana de la Escuela de Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez.

A su vez, se desempeñó como editora de Economía y Negocios de El Mercurio y corresponsal desde Moscú y Francia, entre otros.

Junto con su nuevo rol en Extend, la periodista seguirá como panelista del Rat Pack de Mesa Central en Tele13 Radio y también como miembro del Consejo de Educación Superior de la Universidad Católica.

"Esta es una gran noticia para nuestra empresa, que sigue proyectándose al futuro, asumiendo los enormes desafíos que tiene el mundo de las comunicaciones. Marily se sumará a nuestro equipo en abril próximo, tras dejar en marzo la dirección de Diario Financiero", destacaron desde la agencia Extend en un comunicado.