EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Negocios

Piñera por espionaje en la Sofofa: "Tiene que ver con relaciones de pareja"

Piñera por espionaje en la Sofofa: "Tiene que ver con relaciones de pareja"
T13
Compartir
En conversación con el programa "En Buen Chileno", de Canal 13, el precandidato presidencial aseguró tener información "de fuentes confiables", quienes le dijeron que todo se trata de un tema "de naturaleza doméstica".

"Yo tengo la impresión que esto va a tener un vuelco total". Así comenzó una inesperada intervención del ex presidente Sebastián Piñera al abordar el caso de denuncias de espionaje en la Sofofa. 

Consultado sobre la información publicada por T13 Semanal en relación a la indagatoria que realiza la fiscalía en cuanto al rol del ex carabinero Rubén Aros, quien fue contactado por el jefe de seguridad de Carozzi para realizar un barrido en las instalaciones de la compañía en búsqueda de micrófonos ocultos, Piñera señaló:

"La información que yo tengo es que esto no se trata de espionaje político, es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de pareja. Esa es la información que yo tengo", afirmó en entrevista con "En Buen Chileno", de Canal 13. Una arista que, según estimó, "la investigación va a dar luces al respecto".

Piñera remarcó que si bien no tiene "certeza" de esta afirmación, insistió en que "por información que me ha llegado de fuentes que son confiables, que esto va a tener un vuelco importante, en el sentido que no es un espionaje de naturaleza política, industrial, empresarial".

"Yo confío en la fuente, no tengo certeza. La primera impresión era que esto era un espionaje industrial, de luchas de poder, o incluso algunos pensaron que esto era una maniobra política. Tengo la impresión que cuando conozcamos la verdad, esto tendrá una naturaleza mucho más doméstica", cerró su intervención.

Señal T13 En Vivo