EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Negocios

Gabriel Boric por cuarto 10%: "Los retiros tienen que parar"

Gabriel Boric por cuarto 10%: "Los retiros tienen que parar"
T13
Compartir
El candidato presidencial de Apruebo Dignidad señaló en una entrevista radial que le ha pedido a sus compañeros de bloque que las iniciativas legislativas se hagan pensando en un futuro gobierno.

Sólo unos días después de que el proyecto de cuarto retiro de fondos de pensiones iniciara su trámite en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados, el parlamentario y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, planteó su opinión respecto a futuros proyectos.

Fue en entrevista con radio Infinita que a Boric se le consultó y dijo que "los retiros tienen que parar".

"Si se aprueba un cuarto retiro no me cabe ninguna duda de que habrá quienes presenten al día siguiente un quinto", expresó.

En esa línea se refirió a una de las peticiones que le hizo a su sector político: "Le he pedido a la bancada que todas nuestras acciones parlamentarias tienen que proyectarse, ser capaces de proyectar también el futuro gobierno que vamos a tener. Por lo tanto tanto esto tiene que tener un parelé".

[VIDEO] Cuarto retiro del 10% complica a la oposición: Boric ahora lo respalda
Lee También

[VIDEO] Cuarto retiro del 10% complica a la oposición: Boric ahora lo respalda

Gabriel Boric es diputado y militante de Convergencia Social. Es uno de los candidatos confirmados para la primera vuelta presidencial de noviembre tras derrotar a Daniel Jadue (PC) en las primarias del bloque Apruebo Dignidad.

Señal T13 En Vivo