Negocios

Rodríguez Grossi dice que se enteró "por la prensa" de que acompañará a Bachelet en su viaje a Cuba

Rodríguez Grossi dice que se enteró "por la prensa" de que acompañará a Bachelet en su viaje a Cuba
T13
Compartir
"La única noticia que tengo es por la prensa, nadie me ha invitado", dijo el ministro de Economía en relación al viaje entre los días 6 a 8 de enero.

El martes la comisión de Relaciones Exteriores del Senado aprobó la solicitud de la Presidenta Michelle Bachelet para viajar a Cuba entre los días 6 y 8 de enero a una reunión bilateral con Raúl Castro que tendrá un carácter económico.

En la oportunidad, el canciller Heraldo Muñoz confirmó que a este evento la mandataria viajaría acompañada del ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi.

"La única noticia que tengo es por la prensa, nadie me ha invitado", confesó este miércoles Rodríguez Grossi, quien agregó que no ha tenido la oportunidad de hablar con la Presidenta.

Pese a que aún nadie lo ha invitado, el titular de Economía sostuvo que para este tipo de instancias se busca "que empresarios chilenos hagan negocios con otras partes del mundo". 

"Hasta el último día del gobierno esto vale, porque el próximo gobierno va a hacer lo mismo también. Este es un esfuerzo país, no es un esfuerzo solo de gobierno", dijo.

"Y desde ese punto me vista me parece que todos estos viajes donde uno va a acompañado de empresarios son muy positivos, muy positivos", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota