Negocios

Rafael Garay habría intentado dejar un testamento a su hijo tras conocer del embarazo de su pareja

Rafael Garay habría intentado dejar un testamento a su hijo tras conocer del embarazo de su pareja
T13
Compartir
El economista habría rechazado hacerse un examen para demostrar que sus facultades mentales se encontraban en buen estado.

La desaparición de Rafael Garay, para quien existe una orden de captura internacional desde este viernes, suma otro capítulo.

Según publicó este domingo diario El Mercurio, el economista de 40 años se encontraba en conocimiento sobre el embarazo de su pareja en Chile, por lo que le expresó a su abogado Ángel Valencia la idea de dejar una herencia a través de un testamento.

El representante le señaló que producto de su supuesto mal estado de salud, era necesario realizar un examen que demostrase que sus facultades mentales no estaban afectadas, requisito básico para oficializar un testamento.

Finalmente el tema solo quedó en una conversación con el abogado, ya que Garay habría rechazado hacerse dicho examen.

A mediados de agosto, y según sostiene el medio anteriormente citado, el abogado Ángel Valencia expresó que Garay estaba contento con la idea de ser padre.

Un mes más tarde y luego de que se supiera que el economista se encontraba desaparecido, el periodista Iván Núñez hizo público un video en el que lo denunciaba por una presunta estafa y donde le solicitaba que volviese a Chile, ya que su pareja estaba embarazada.

Además, se descubrió que Garay por su parte, realizó en el consulado chileno en Rumania un trámite para obtener certificado de soltería.

El paradero del economista sigue siendo un misterio y hasta la fecha se desconoce si el cáncer terminal por el cual habría abandonado el país es real.

LEE TAMBIÉN:

Pareja de Rafael Garay ratifica a la PDI sus dudas sobre el supuesto cáncer del economista

Señal T13 En Vivo