Negocios

Gobierno ingresará Ley de Presupuesto este sábado: educación y salud entre los énfasis

Gobierno ingresará Ley de Presupuesto este sábado: educación y salud entre los énfasis
T13
Compartir
Así lo afirmó la Presidenta Michelle Bachelet durante la inauguración de las nuevas dependencias del Liceo Pablo Neruda, en la comuna de Navidad.

Educación y salud serán las dos áreas con mayores recursos en el Presupuesto 2018. Así lo afirmó la Presidenta Michelle Bachelet, quien detalló que el proyecto de ley ingresará al Congreso este sábado.

El anuncio lo realizó la Presidenta durante una actividad en la comuna de Navidad, donde inauguró las nuevas dependencias del liceo Pablo Neruda. 

Fue ahí que destacó que “es importante que uno vaya teniendo resultados en cada región, en cada comuna, cuando tenemos una visión del país que queremos. Cuando nos ponemos metas ambiciosas y comprometemos toda nuestra energía en alcanzarlas. Y eso es lo que hemos tratado de hacer en el Gobierno, eso es lo que ha guiado nuestro Gobierno".

"Los hechos demuestran que era posible hacer mucho por la educación, por la salud, por el bienestar de los adultos mayores, por el cuidado del medio ambiente, de aquello que se venía haciendo”, enfatizó.

Señal T13 En Vivo