ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Negocios

Sun Valley: Cómo es el campamento de verano para millonarios donde Piñera se fotografió con Bill Gates y Mark Zuckerberg

Instagram - Sebastián Piñera en Sun Valley
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El mandatario participó de un exclusivo campamento que reúne a multimillonarios en Idaho, Estados Unidos. ¿Pero de qué se trata el encuentro?

Este lunes, el expresidente Sebastián Piñera sorprendió en redes sociales al publicar fotografías que se tomó con algunos de los multimillonarios más conocidos del planeta, en Sun Valley.

A través de Instagram, el exmandatario mostró imágenes en las que posaba con empresarios como Mark Zuckerberg de Meta, Bill Gates de Microsoft, Jeff Bezos de Amazon, Sundar Pichai de Google, Marcos Galperin de Mercado Libre y Sam Altman de ChatGPT, entre otros.

"Aterrizando en Threads. ¿A cuántos de ustedes veré por ahí? ¡Dense una vuelta! porque les acabo de compartir mi primer "¿threads? (¿Saben cómo se dice?) sobre la inspiradora experiencia que tuve en Sun Valley", partió señalando Piñera.

En esa línea, confirmó el encuentro con los distintos empresarios multimillonarios, afirmando que fue "una gran gran semana".

Instagram - Sebastián Piñera con Jeff Bezos en Sun Valley
Instagram - Sebastián Piñera con Jeff Bezos en Sun Valley

¿Qué es Sun Valley?

El campamento de verano de Sun Valley es un evento ultra exclusivo que se emplaza en Idaho, en Estados Unidos, y que año a año reúne a parte de los empresarios más importantes del planeta.

Este 2023, su 38ª versión arrancó el miércoles 12 de julio, en unas citas marcadas por conferencias sobre negocios y economía, además de tecnología, medios de comunicación y finanzas.

Según recogió Variety, entre la lista de invitados a la Sun Valley 2023 figuraban el CEO de Meta, Mark Zuckerberg; además de la cabeza de Warner Bros. Discovery, David Zaslav; la presidenta de Paramount Global, Shari Redstone; el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai; el director de Apple, Tim Cook; y el fundador de Microsoft, Bill Gates, entre otras personalidades de renombre, como el nuevo líder de Walt Disney Company, Bob Iger.

Detienen a modelo Gigi Hadid por posesión de droga en Islas Caimán
Lee También

Detienen a modelo Gigi Hadid por posesión de droga en Islas Caimán

La cita también se caracteriza por los toques de informalidad que a ratos se ve entre los empresarios, dado que se les puede captar dando paseos en bicicleta, realizando asados o incluso paseando y charlando de forma amena.

Sin embargo, también es una instancia que cuenta con la presencia de altos ejecutivos de medios de comunicación estadounidenses y de líderes de instituciones deportivas como del PGA Tour, la MLB, la NBA y la NFL; así como también de líderes de la geopolítica, como altas representaciones diplomáticas para Estados Unidos.

Cabe mencionar que la totalidad de lo que ocurre al interior del resort sigue siendo un misterio, puesto que si bien se apunta a que en las conferencias se concretan grandes acuerdos, poco se termina por saber públicamente.

Instagram - Sebastián Piñera con Mark Zuckerberg en Sun Valley
Instagram - Sebastián Piñera con Mark Zuckerberg en Sun Valley

Señal T13 En Vivo