EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Negocios

La moda del 360°: Nuevo sistema de compra y venta de autos sin moverte de tu casa

La moda del 360°: Nuevo sistema de compra y venta de autos sin moverte de tu casa
T13
Compartir
Un nuevo emprendimiento de Automotors permite facilitar al usuario a la hora de elegir el automóvil a través de un sistema que permite conocer el auto en su interior y exterior.

No bastaba con tener smartphones y aplicaciones que muestran una realidad virtual a través de un sistema de 360°, sino que la industria automovilística también lo implementó para facilitar la compra y venta para sus usuarios.

Un avance en la tecnología para simplificar la vida de las personas es lo que hizo Automotors con la creación de un sistema de 360° para conocer el auto en su interior y exterior, para mejorar el sistema de compra y el servicio entregado a las personas.

null
null

Abraham Milad, el creador y gerente general de Automotors decidió optar por una nueva mirada que permite facilitar las decisiones y el tiempo de las personas, entregando opciones desde su mismo celular con una mayor cercanía a la realidad, y de esta manera, ahorrar tiempo.

Asimismo, a través de la aplicación disponible en Android y IOS, permite acceder al monto del auto y el año para agilizar el sistema de compra de los cotizadores.

Con pocos meses en marcha, Automotors ya cuenta con 30 automotoras que se encuentran trabajando con este sistema y más de 2.000 autos (usados, semi nuevos y nuevos) en venta.

Señal T13 En Vivo