Negocios

Tesla en Chile publica ofertas laborales: Cómo postular y cuáles son los requisitos

Referencial Tesla - AFP
T13
Compartir
La empresa de Elon Musk dedicada a la venta de automóviles llegó a nuestro país y ofrece trabajos presenciales.

Tesla es una empresa estadounidense reconocida por diseñar, fabricar y vender autos eléctricos. En la actualidad, el magnate Elon Musk es uno de sus propietarios.

Recientemente -y tras una larga espera- comenzó la venta de sus automóviles en nuestro país, en donde es posible adquirir dos de sus modelos, cuyos precios rondan los 40 millones de pesos.

Junto con ello, se abrieron ofertas laborales con trabajo presencial en Santiago, part-time y full-time.

Los requisitos que se repiten son un manejo fluido de inglés y español tanto escrito como oral y además, contar con licencia de conducir.

Referencial - AFP
Referencial - AFP

Este viernes comenzará pago de “bonos de acogida” a damnificados por incendios
Lee También

Este viernes comenzará pago de “bonos de acogida” a damnificados por incendios

¿Cómo postular?

Las ofertas se encuentran disponibles en LinkedIn, por lo que debes tener una cuenta activa para poder ingresar con tus datos personales y experiencia laboral.

Al buscar el sitio de Tesla, aparecerán las 3 ofertas disponibles en nuestro país, específicamente en Santiago: Consultor Tesla, servicio técnico, gerente de cuentas y almacenamiento de energía.

  • Consultor Tesla: Es un trabajo presencial, de media jornada. Su labor es apoyar a los clientes desde su ingreso hasta su salida de Tesla. Se requiere al menos un año de experiencia con clientes.
  • Servicio técnico: En este empleo deberás diagnosticar una falla en un producto de Tesla y después poder repararla. Como requisito, debes tener la capacidad de cumplir con plazos y organizar la carga de trabajo. Además de conocimientos básicos en informática, incluyendo aplicaciones estándar como Excel y Word.
  • Gerente de cuentas y almacenamiento de energía: Este puesto solicita un completo conocimiento técnico de los productos de Tesla junto a un conocimiento del mercado de almacenamiento de energía. Se solicitan al menos cinco años de experiencia en el sector de energías renovables y/o en el sector eléctrico junto a experiencia comprobable en ventas o desarrollo de negocios.
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */