Negocios

Transbank habilita nueva tecnología que facilita pago de servicios a domicilio

Transbank habilita nueva tecnología que facilita pago de servicios a domicilio
T13
Compartir
Se trata de un dispositivo inalámbrico que se conecta al celular del comercio y que permite a las personas pagar desde cualquier lugar con sus tarjetas.

El uso de la tarjeta de crédito y débito al momento de pagar productos y servicios se ha hecho cada vez más común en el comercio. Eso mismo ha provocado que las personas se encuentren sin sencillo al momento de pagar transacciones a empresarios pequeños por tareas más cotidianas. 

Para facilitar estas transacciones, Transbank creó un dispositivo inalámbrico llamado MobilePOS, que está pensado para que los usuarios de tarjetas de crédito y débito puedan pagar en cualquier lugar a los pequeños empresarios y emprendedores que no tienen un terminal fijo.

Para eso, solo se necesita conectar el MobilePOS al Smartphone para contar con el terminal de pago inalámbrico.

Una vez realizado el pago, que puede ser con o sin cuotas, el voucher de la compra llega al correo electrónico de los usuarios, por lo que la transacción se ve en línea desde el teléfono.

“El proceso es muy simple y fácil de usar. Se trata de un terminal inalámbrico que, conectado vía Bluetooth
con el Smartphone del comercio, permite al usuario realizar pagos con Tarjeta de Crédito, con y sin cuotas, y Redcompra, en todas sus modalidades, con lectura de banda, chip, y sin contacto", señaló Ricardo Blümel, gerente de marketing de Transbank.

Señal T13 En Vivo