ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Negocios

Últimos días de DiDi Food en Chile: ¿En qué fecha dejará de funcionar?

Cedida - DiDi Food
Marcial Cabezas González
Compartir
La app de delivery de origen chino llegó a Chile en abril de 2022 y ya determinó la fecha en que dejará de operar en el país.

DiDi Food, la aplicación de reparto de comida a domicilio de origen chino, anunció su salida de Chile, luego de haber llegado al mercado nacional en abril de 2022.

Según informó DF SUD, el anuncio fue realizado por la propia app mediante un correo enviado a sus clientes.

“Nos despedimos, pero queremos seguir mejorando tu día”, señala parte del anuncio, añadiendo que “hemos decidido enfocar los recursos en fortalecer el negocio de movilidad”.

En diálogo con el citado medio, la empresa señaló que "quiere seguir acompañar a los chilenos por los miles de kilómetros de calles y caminos, con DiDi Express, DiDi Taxi y DiDi Entrega, con tarifas accesibles, transparentes, y llegando seguros a sus destinos".

Tinder se prepara para incluir inteligencia artificial: ¿Cómo te ayudará a conseguir mejores matchs?
Lee También

Tinder se prepara para incluir inteligencia artificial: ¿Cómo te ayudará a conseguir mejores matchs?

¿Cuándo dejará de funcionar DiDi Food en Chile?

DiDi Food
DiDi Food

Según mencionó la compañía, DiDi Food será descontinuado el próximo 7 de agosto, fecha donde también finalizarían los contratos de prestación laboral que mantienen con los trabajadores independientes que operan las entregas.

Además, tanto repartidores y restaurantes afiliados a la app ya han sido informados de la decisión, y los usuarios que aún usen el servicio, podrán hacerlo hasta la fecha mencionada. Adicionalmente, recibirán un descuento para un próximo viaje en DiDi Express.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */