LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Negocios

Valdés encabeza nueva versión del Chile Day en Londres

Valdés encabeza nueva versión del Chile Day en Londres
T13
Compartir
Este jueves la comitiva nacional realizó una visita a la Bolsa de Metales.

A partir de este jueves el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, encabeza la XI versión del Chile Day, una actividad público privada que se realiza en Londres para promover la inversión en Chile.

Junto al titular de Hacienda, participan el presidente del Banco Central de Chile, Mario Marcel, el superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Eric Parrado; el superintendente de Valores y Seguros, Carlos Pavéz; el superintendente de Pensiones, Osvaldo Macías y director del Servicio de Impuestos Internos, Fernando Barraza. Por el lado del sector privado, destacan emisores chilenos tanto de capital como de deuda, bancos, administradoras de fondos de pensiones, fondos mutuos y de inversión, junto a compañías de seguros, corredoras de bolsa, bolsas de comercio, estudios de abogados, firmas auditoras, junto a otros intermediarios financieros y asociaciones gremiales.

Entre las actividades agendadas está una reunión de Valdés con su par británico, el canciller de la Hacienda del Reinoo Unido, Philip Hammond, con quien tratará, entre otros temas, el desarrollo del Brexit.

Este jueves, además, la comitiva liderada por Valdés realizó una visita a la Bolsa de Metales de Londres, organismo clave para fijar el precio internacional del cobre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota