Panamericanos 2023

Bárbara Hernández dedicó emotivas palabras a Kristel Köbrich por su cuarto lugar en Santiago 2023

Captura - Bárbara Hernández y Kristel Köbrich
Javier Thomson
Compartir
"Deseo que fluyas como el agua que amamos, que disfrutes cada segundo así que buenas vibras y vamos que se puede", escribió "La Sirena de Hielo" para Kristel Köbrich.

Kristel Köbrich mostró un gran rendimiento en los 800 metros libres, en su estreno por los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Incluso, la nadadora nacional rozó la medalla: finalizó en la cuarta ubicación, lo que provocó los elogios para la atleta chilena. 

A raíz de esto, otra especialista en agua como Bárbara Hernández compartió una emotiva reflexión sobre lo mostrado en el Estadio Nacional. 

"Vengo a presumir a la mejor nadadora chilena de todos los tiempos. Hoy, y nadando en casa en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023, nuestra Kristel Köbrich peleó brazadas de principio a fin en un 800 libre que nos dejó sin voz", comenzó escribiendo la "Sirena de Hielo". 

"Con barra presidencial y miles de personas alentando", complementó la nadadora chilena. 

Agencia Uno - Kristel Köbrich en Santiago 2023.
Agencia Uno - Kristel Köbrich en Santiago 2023.

Tras esto, Barbara Hernández motivó a Kristel Köbrich en la otra prueba donde existe gran esperanza: los 1500 metros, la cual se disputará este miércoles 25. 

"El miércoles es tu prueba, ese 1500 que debe ser disfrutado a concho, deseo que fluyas como el agua que amamos, que disfrutes cada segundo así que buenas vibras y vamos que se puede", agregó Barbara Hernández. 

"Amor y admiración eternas, amiga mía, por ese tremendo corazón, disciplina y pasión", complementó la "Sirena de Hielo" en su publicación de Instagram

“Es totalmente anormal”: La crítica de atleta argentino contra el público en Santiago 2023
Lee También

“Es totalmente anormal”: La crítica de atleta argentino contra el público en Santiago 2023

Tras esto, la nadadora cerró su texto diciendo que "por eso entre colegas nos apañamos", dejando varios buenos comentarios por el apoyo que le entregó a Kristel Köbrich en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023

Revisa la publicación de Bárbara Hernández dedicado a Kristel Köbrich: 

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */