Panamericanos 2023

“Estamos muy contentos”: Se confirmó la sede de los Juegos Panamericanos 2027

Agencia Uno - Inauguración Juegos Panamericanos Santiago 2023.
T13
Compartir
La información fue oficializada por el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

En horas de la noche de este jueves, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports), Neven Ilic, confirmó la sede de los próximos Juegos Panamericanos 2027

Se trata de Colombia, nación que recibirá el mega evento deportivo que se está efectuando en nuestro país en las recientes semanas. Específicamente, Barranquilla fue la ciudad elegida para albergar la competencia. 

"Estamos muy contentos que Colombia se haya comprometido con los requerimiento del contrato", comenzó oficializando el presidente de Panam Sports, Neven Ilic. 

Posteriormente, el dirigente confirmó que esperan al Presidente de Colombia, Gustavo Petro, cuando se realice la ceremonia de clausura de Santiago 2023, el próximo domingo 5 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la Región Metropolitana.

"En nuestra ceremonia de Clausura Santiago 2023, esperamos ver al Presidente Gustavo Petro recibiendo la bandera", complementó Neven Ilic, en el mismo anuncio.

"Nos tiene muy contentos, Colombia es Colombia, para nosotros es un país tremendamente importante en el desarrollo del deporte", cerró el presidente de Panam Sports.  

Con esto, los Juegos Panamericanos Barranquilla 2027 ya es una realidad y la nación colombiana albergará el evento deportivo en su próxima edición. . 

X - Neven Ilic, presidente de Panam Sports, ratificó a Colombia como sede de los Juegos Panamericanos
X - Neven Ilic, presidente de Panam Sports, ratificó a Colombia como sede de los Juegos Panamericanos

Señal T13 En Vivo
Comentarios