Panamericanos 2023

Con sorpresas: La Roja revela su nómina para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Agencia Uno - Matías Zaldivia es uno de los citados para los Juegos Panamericanos 2023
Sebastián Rojas Yeza
Eduardo "Toto" Berizzo reveló los 18 nombres que compondrán el plantel de Chile para buscar la gloria en el certamen internacional.

Este martes, Eduardo Berizzo reveló la nómina de Chile para disputar los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En total, serán 18 los hombres encargados de defender a La Roja en el certamen continental que se disputará desde el 20 de octubre al 5 de noviembre.

El "Toto" apostó por jugadores que ya había considerado para los microciclos y en otras citaciones válidas por las Clasificatorias al Mundial de 2026.

Sin embargo, lo anterior estuvo marcado por el límite de edad, puesto que salvo escasos futbolistas, la mayoría son futbolistas Sub-23.

Cabe destacar que Chile compartirá el Grupo A del certamen con las selecciones de Uruguay, México y República Dominicana.

En la nómina de Chile figuran Tomás Ahumada, Brayan Cortés, Julián Alfaro, Alexander Aravena, Lucas Assadi, Alfred Canales, Antonio Díaz, César Fuentes, Maximiliano Guerrero, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Felipe Loyola, Clemente Montes, César Pérez, Damián Pizarro, Vicente Pizarro, Jonathan Villagra y Matías Zaldivia.

Revisa la nómina de Chile:

Nómina de Chile para los Panamericanos Santiago 2023
Nómina de Chile para los Panamericanos Santiago 2023