Panamericanos 2023

Sigue EN VIVO los Juegos Panamericanos 2023 por T13

Agencia Uno (Referencial)
T13
Compartir
La participación de los deportistas chilenos y las mejores competencias todo el día por las señales de T13 y T13 En Vivo.

Más de 550 atletas chilenos son parte de la delegación que está compitiendo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que puedes seguir en todas las señales de Canal 13, T13 y T13 En Vivo.

Desde este lunes, varios chilenos verán acción, entre ellos, el surfista de Pichilemu, Rafael Cortéz, quien el pasado viernes se impuso al uruguayo Julián Schweizer. De esta forma, el chileno se enfrentará este lunes al brasileño Carlos Bahía para llegar a la final de la competencia.

Asimismo, debutará Tania Zeng, tenimesista de 57 años, nacida en China y que hace algunas décadas vive en Iquique, y que ilusiona con una medalla para el Team Chile.

Panamericanos: Revisa los chilenos que compiten este lunes 30 en Santiago 2023
Lee También

Panamericanos: Revisa los chilenos que compiten este lunes 30 en Santiago 2023

También, se darán inicio a las competencias de atletismo en el Estadio Nacional, donde Martina Weil competirá en los 400 Metros Planos Femenino, Martín Kouyoumdjian en los 400 Metros Planos Masculino y María Ignacia Montt y Anaís Hernández en los 100 Metros Planos Femenino.

También en atletismo, Catalina Bravo y Karen Gallardo disputarán Lanzamiento del Disco Femenino, a la vez que Rocío Muñoz participará en Salto Largo Femenino.

SIGUE EN VIVO LOS PANAMERICANOS 2023 POR T13

Señal T13 En Vivo