ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Panamericanos 2023

Funcionarios de seguridad del Nacional en Santiago 2023 acusan conflicto con su empresa: no han recibido pago de sueldos

Agencia Uno - Empresa de seguridad en Santiago 2023
T13
Compartir
Los trabajadores aclaran que el conflicto en ningún caso es con la organización de los Juegos Panamericanos.

Funcionarios de seguridad en el Estadio Nacional por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 enfrentan un conflicto con su empresa debido al pago de los sueldos.

Uno de los trabajadores desveló la situación este jueves, señalando a T13 que “estamos detenidos, paralizados en este momento, porque no nos han cancelados los sueldos. Estamos desde el lunes con esta situación, era cada 7 días, después lo arreglaron a 10 días y no hay dinero”.

T13 - Empresa de seguridad en Santiago 2023
T13 - Empresa de seguridad en Santiago 2023

El funcionario aclaró que el conflicto es con la empresa de seguridad, no con la organización de los Juegos Panamericanos. “La organización no tiene nada que ver en esto, se han portado excelentemente bien. Es la empresa, nada más que eso”, afirmó.

De los Grimalt a Köbrich: El Team Chile se convierte en anime gracias a la Inteligencia Artificial
Lee También

De los Grimalt a Köbrich: El Team Chile se convierte en anime gracias a la Inteligencia Artificial

Destacar que hasta este jueves no hay una paralización oficial por parte de los trabajadores. Según pudo constatar T13 en el recinto de Ñuñoa, muchos funcionarios continúan en sus funciones en los ingresos, donde también hay carabineros.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */