Panamericanos 2023

Así fue la presentación de Denise Rosenthal en la inauguración de los Parapanamericanos 2023

T13 - Denise Rosenthal en los Parapanamericanos 2023.
Javier Thomson
Compartir
La artista chilena mostró todo su talento en el Estadio Nacional ante miles de personas, en su presentación en la inauguración de los Parapanamericanos 2023.

El Estadio Nacional se vistió de gala para recibir la noche de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. En el ámbito musical apareció Denise Rosenthal, quien mostró todo su talento en el recinto de Ñuñoa. 

"Lucha en equilibrio" fue la canción con la que la artista comenzó su presentación en el Estadio Nacional, ante miles de espectadores. 

La artista chilena se lució con un vestuario morado con tonos rojos, junto al resto de las bailarinas. 

Después, la cantante chilena cantó su popular "Supernova". El tercer tema que mostró la artista nacional fue "Sugar Mami", la cual provocó la fiesta en el Estadio Nacional

T13 - Denise Rosenthal en los Parapanamericanos 2023.
T13 - Denise Rosenthal en los Parapanamericanos 2023.

En la cuarta canción, la artista se acercó al piano presente en el escenario y comenzó a cantar su clásico "Agua Segura", tema que tiene con La Mala Rodríguez, lanzado en el 2021. 

La actuación de Denise Rosenthal en el Estadio Nacional fue aplaudido por los espectadores presentes y por los usuarios en redes sociales, quienes resaltaron la calidad vocal y artístico de la cantante. 

Vale recordar que, además de Denise Rosenthal, se esperaba la presentación de Beto Cuevas, Anita Tijoux y Pablo Chill-e en la inauguración del importante evento deportivo de nuestro país. 

Revive la presentación de Denise Rosenthal en los Parapanamericanos: 

Denise Rosenthal presente en los Parapanamericanos 2023
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */