Panamericanos 2023

EN VIVO: Sigue la ceremonia de clausura de Santiago 2023

Agencia Uno - EN VIVO: Sigue la ceremonia de clausura de Santiago 2023
T13
Compartir
El Estadio Bicentenario de La Florida será el escenario para despedir el evento multideportivo más importante que se ha realizado en Chile.

Este domingo 5 de noviembre se realiza la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el evento multideportivo más importante que se ha realizado en la historia de Chile.

EE.UU ganador e histórica actuación de Brasil y México: Así quedó el medallero de Santiago 2023
Lee También

EE.UU ganador e histórica actuación de Brasil y México: Así quedó el medallero de Santiago 2023

Solo equiparable al Mundial de la FIFA de 1962, los Juegos Panamericanos se han visto marcados por una alta concurrencia a los diferentes recintos deportivos, que han dotado el ambiente de una atmósfera eléctrica, llena de alegría y colores en las gradas.

Sin embargo, el evento multideportivo llegará a su fin durante la primera semana de noviembre, con una ceremonia de clausura que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida, Región Metropolitana.

Qué artistas se presentarán en clausura de Santiago 2023

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 contará con la participación de Joe Vasconcellos, Inti-Illimani Histórico, Pascuala Ilabaca y Prince Royce.

Agencia Uno - Clausura Santiago 2023
Agencia Uno - Clausura Santiago 2023

Ésta se realizará desde las 20:00 horas del domingo 5 de noviembre.

Dónde y a qué hora ver la clausura de Santiago 2023

El evento iniciará, según Panamsports, a las 20 horas de este domingo.

Como ha sido costumbre en estos Panamericanos, la ceremonia de clausura la podrás ver EN VIVO en las plataformas de Canal 1313GOSeñal 13.2 En Vivo, la Señal abierta de Canal 13, VTR canal 712 y el sitio web de Teletrece, T13.cl .

Chile en Santiago 2023

Cabe mencionar que el Team Chile, con la delegación más grande de su historia, busca superar la octava posición obtenida en los Juegos de Lima 2019.

El equipo nacional consiguió su primer oro gracias al triunfo de Francisca Crovetto en el tiro skeet. Más temprano, Hugo Catrileo consiguió la plata en la maratón y Aranza Villalón que se quedó con el bronce en el contrarreloj del ciclismo.  

El gran destape de Chile en los Panamericanos vino el martes 24, cuando el remo entregó varias medallas de oro a Chile.

Este sábado Emanuelle Silva consiguió la décima medalla de oro para Chile tras quedarse con el primer lugar en Patinaje en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Posteriormente, el karate dio dos oros más con los triunfos de Valentina Toro y Rodrigo Rojas.

Así va Chile en el medallero en el último día de competencia.

 
Señal T13 En Vivo