Panamericanos 2023

Con Prince Royce como artista principal: Así será el show de clausura de Santiago 2023

Agencia Uno - Santiago 2023
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El Estadio Bicentenario de La Florida será el escenario para despedir el evento multideportivo más importante que se ha realizado en Chile.

Este domingo 5 de noviembre se realiza la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el evento multideportivo más importante que se ha realizado en la historia de Chile.

Último día de Santiago 2023: Sigue EN VIVO los Juegos Panamericanos por T13
Lee También

Último día de Santiago 2023: Sigue EN VIVO los Juegos Panamericanos por T13

Solo equiparable al Mundial de la FIFA de 1962, los Juegos Panamericanos se han visto marcados por una alta concurrencia a los diferentes recintos deportivos, que han dotado el ambiente de una atmósfera eléctrica, llena de alegría y colores en las gradas.

Sin embargo, el evento multideportivo llegará a su fin durante la primera semana de noviembre, con una ceremonia de clausura que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida, Región Metropolitana.

Qué artistas se presentarán

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 contará con la participación de Joe Vasconcellos, Inti-Illimani Histórico, Pascuala Ilabaca y Prince Royce.

Ésta se realizará desde las 20:00 horas del domingo 5 de noviembre.

¿Se pueden comprar entradas para la ceremonia de clausura?

No. El evento será dirigido para que los miles de deportistas que participaron de Santiago 2023, por lo que el público podrá seguir el desarrollo de la ceremonia a través de las pantallas del 13, T13.cl y 13 GO.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */