Panamericanos 2023

VIDEO | Captan al Presidente Boric jugando al tradicional "Congelao" durante partido de los Panamericanos

X - Presidente Boric participa del "Congelao"
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El mandatario se mostró participando de la dinámica del público que se ha instalado en medio de la realización de Santiago 2023.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, fue captado jugando al "Congelao" en medio de su asistencia a una nueva jornada del voleibol playa en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El mandatario ha asistido a una serie de citas deportivas en medio del desarrollo de el evento realizado en Chile, el cual ha estado marcado, en los tiempos muertos, por diversas bandas sonoras.

Una de las canciones que más ha llamado la atención y que concita mayor interacción entre el público es "Congelao", el icónico cántico de la banda musical infantil Cachureos.

En ese contexto, durante este martes se viralizó en redes sociales la participación del Presidente Gabriel Boric en la dinámica, en compañía del gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

El mandatario se mostró alegre, al igual que el resto de los otros asistentes a la cancha de voleibol playa, al participar del "Congelao".

Revisa el registro del Presidente Boric jugando al "Congelao":

 "¡Wow! Me encantó": deportista mexicana en Santiago 2023 probó helados y dulces chilenos y no ocultó su favoritismo
Lee También

"¡Wow! Me encantó": deportista mexicana en Santiago 2023 probó helados y dulces chilenos y no ocultó su favoritismo

 

Señal T13 En Vivo
Comentarios