Nacional

Starbucks regalará un café gratis a quienes vayan a votar temprano este domingo

Starbucks regalará un café gratis a quienes vayan a votar temprano este domingo
T13
Compartir
"Starbucks Vota 2020" es el nombre de la campaña con la cual los clientes también podrán obtener un lápiz pasta azul de regalo, que será fundamental para votar en este plebiscito y que será exigido a los votantes como medida de seguridad sanitaria.

Al igual que como hicieron en la elección presidencial de 2017 y con el objetivo de "promover el deber cívico", la cadena de cafeterías Starbucks anunció que regalará café en cualquiera de sus locales a todos los ciudadanos que planean votar en el plebisicto del domingo 25 de octubreentre las 08:00 y las 12:30 hrs.

[LEE TAMBIÉN]: El horario especial que tendrán los adultos mayores para votar en el Plebiscito 2020

"Starbucks Vota 2020" es el nombre de la campaña con la cual los clientes también podrán obtener un lápiz pasta azul de regalo, que será fundamental para votar en este plebiscito y que será exigido a los votantes como medida de seguridad sanitaria.

"Creemos que votar es el mejor camino para expresar y hacer valer nuestra opinión. Por eso queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico este próximo domingo", señalaron desde la empresa.

Starbucks
Starbucks

En esa línea, añadieron que "esta es ya la segunda ocasión en que Starbucks Chile lidera una iniciativa como esta en el país. Ya en 2017 hicimos una invitación similar que tuvo una gran y positiva respuesta de todos quienes participaron", señaló Claudia Aburto, directora de la Marca en Chile.

Señal T13 En Vivo