Plebiscito 2020

[VIDEO] "Quise estar presente en un momento tan importante": Leo Rey cumple como vocal de mesa

[VIDEO] "Quise estar presente en un momento tan importante": Leo Rey cumple como vocal de mesa
T13
Compartir
El cantante y ex integrante de La Noche reconoció que le costó levantarse durante este domingo, pero llegó a cumplir su deber cívico.

Por Marcelo González

La mañana de este domingo 25 de octubre comenzó la votación del plebiscito que busca establecer si Chile contará con una nueva Constitución y cuál será el ente redactor en caso que gane la opción "Apruebo". 

Entre los rostros del espectáculo nacional que debieron cumplir con su rol de vocales de mesa está el ex vocalista del grupo La Noche, "Leo Rey", quien llegó hasta el Colegio Salvador Sanfuentes en el centro de Santiago

"Nunca había votado y en esta ocasión me enteré que era vocal de mesa y quise estar presente en un momento tan importante para el país, así que me levanté temprano, como buen chileno", dijo Leo Rey.

Sin embargo, reconoció que "me costó mucho, porque saben que soy cantante y me cuesta mucho levantarme temprano".

Revisa este video también:

Por otra parte, las autoridades tomaron una serie de medidas para evitar los contagios de COVID-19 entre las que destaca el distanciamiento social de al menos un metro y el uso de mascarillas

Desde el Servel también proyectan que los primeros resultados que marquen tendencia se conocerán alrededor de las 21:00 horas y aclararon que las mesas no pueden cerrar si aún hay gente esperando para votar en el centro de votación.