EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

ANFP condenó uso de 'La Roja' por parte del Rechazo: "La Selección no es un espacio para campañas"

ANFP condenó uso de 'La Roja' por parte del Rechazo: "La Selección no es un espacio para campañas"
T13
Compartir
"La Selección no es un espacio para campañas políticas. La Roja es de todos, sin distinción alguna", escribió la ANFP desde su cuenta de Twitter.

La Federación de Fútbol de Chile condenó la utilización de imágenes de la Selección Chilena en un video de la campaña del Rechazo que se viralizó en redes sociales durante la noche de este miércoles.

En el denominado plebiscito de salida, que se realizará el 4 de septiembre la ciudadanía deberá señalar con voto obligatorio si aprueba o rechaza la propuesta de nueva Constitución redactada por la Convención Constitucional. 

Fue en el marco de la campaña que la opción del Rechazo publicó un video, en el que participó el ex árbitro Carlos Chandía, donde se utilizaron imágenes de La Roja en la ceremonia de celebración de la Copa América

La Selección utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que "la Federación de Fútbol de Chile condena la utilización de imágenes no autorizadas de la Selección Nacional en campañas políticas asociadas al Plebiscito Constitucional". 

"La Selección no es un espacio para campañas políticas. La Roja es de todos, sin distinción alguna", recalcaron.

Señal T13 En Vivo