Plebiscito 2022

Expresidenta Bachelet aparece en la franja del Apruebo a un día del cierre de campaña

Expresidenta Bachelet aparece en la franja del Apruebo a un día del cierre de campaña
T13
Compartir
La exjefa de Estado que ya había anticipado su voto por la opción Apruebo, se sumó a la franja política que es transmitida por cadena nacional.

La expresidenta Michelle Bachelet se sumó a la campaña del Apruebo, a un día del cierre de la campaña política de cara al plebiscito de este domingo 4 de septiembre, que va a definir si Chile tiene una nueva Constitución o no.

La exmandataria ya había anticipado su voto a favor del Apruebo en distintas instancias, pero ahora se sumó a la campaña mediante una aparición en la franja televisiva que se transmite en cadena nacional.

¿Viaja a votar? Pedro Pascal sube foto con su pasaporte y apoyando al Apruebo a días del plebiscito
Lee También

¿Viaja a votar? Pedro Pascal sube foto con su pasaporte y apoyando al Apruebo a días del plebiscito

El clip en el que se ve a Bachelet y que fue difundido por la Fundación Horizonte Ciudadano a través de redes sociales, es una once en la que mujeres adultas de distintas edades comparten y discuten sobre la propuesta de nueva Constitución y llega Bachelet.

Tras ser recibida con sorpresa, la expresidenta se suma al debate, en el que también se habla del rol de la mujer en la sociedad.

Desde la fundación explicaron que el encuentro ocurrió en una casa de la comuna Quinta Normal, la primera semana de agosto cuando la expresidenta estaba en el país. La reunión habría sido coordinada por la misma alcaldesa Karina Delfino en conversaciones con el comando por el Apruebo y el equipo de la expresidenta Michelle Bachelet. 

A pocos días del plebiscito, Bachelet fue la única expresidenta en dar su apoyo a la opción Apruebo. Recordemos que el expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle aseguró que votaría Rechazo, mientras que Ricardo Lagos no quiso revelar su elección. Sebastián Piñera en tanto, no ha manifestado su opción, pero si fue muy crítico con el proceso constituyente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */