Plebiscito 2023

Piñera tras votar en el plebiscito: “Una de las dos opciones cierra mejor el proceso”

Agencia Uno - Sebastián Piñera
T13
Compartir
"Hoy Chile está peor que hace dos años atrás, es un país más dividido, más inseguro, con más violencia", afirmó el ex Presidente Sebastián Piñera.

El ex Presidente Sebastián Piñera señaló, tras votar, que una de las dos opciones cierra mejor el proceso constitucional que comenzó a las 08:00 horas de este domingo 17 de diciembre. 

Estoy seguro que una de las dos opciones, y ustedes saben cual es, cierra mejor el proceso y nos da mejores herramientas y mejores oportunidades para empezar a derrotar a la delincuencia y a la violencia que están desatadas en nuestro país (...) Hoy Chile está peor que hace dos años atrás, es un país más dividido, más inseguro, con más violencia”, recalcó Piñera. 

Piñera, además, aseveró que a su juicio “Chile no puede seguir con esta incertidumbre que ya lleva cuatro años y que ha costado tanto en términos de sacrificios, incertidumbres y espero que aprovechemos esta oportunidad para aprobar una Constitución en plena democracia”.

“Chile necesita estabilidad, necesita unidad, para empezar a ganarle la batalla a la delincuencia y poder darle a las familias chilenas más seguridad, pero también hay una segunda gran misión que es sacar a Chile del pantano en que estamos y ponerlo nuevamente en marcha, que volvamos a crecer, a creer empleos, a innovar a emprender, darle seguridad a los chilenos”, aseveró el otrora Mandatario. 

¡Admirable! Micaela se presentó como vocal de mesa voluntaria tras ser convocada varias veces
Lee También

¡Admirable! Micaela se presentó como vocal de mesa voluntaria tras ser convocada varias veces

Junto con eso, señaló que espera que, cualquiera sea el resultado, “y lo puedo asegurar desde el punto de vista de Chile Vamos, vamos a hacer nuestros mejores esfuerzos para enfrentar con más eficacia y decisión a la violencia y a la delincuencia”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */