EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Gobierno chileno condena ataques que dejaron más de 200 muertos en Sri Lanka

Gobierno chileno condena ataques que dejaron más de 200 muertos en Sri Lanka
T13
Compartir
Las explosiones registradas en tres hoteles de lujo y tres iglesias mientras celebraban la misa del domingo de resurrección dejó fallecidos de la isla, Gran Bretaña, Holanda y Estados Unidos.

Ocho explosiones se han registrado en la capital de Sri Lanka, Colombo, que han dejado 207 muertos y cerca de 450 heridos en esta ciudad. 

Las explosiones registradas en tres hoteles de lujo y tres iglesias mientras celebraban la misa del domingo de resurrección dejaron fallecidos de la isla, Gran Bretaña, Holanda y Estados Unidos. Mientras que en los heridos también hay japoneses y estadounidenses. 

Frente al dramático escenario que Sri Lanka vive este domingo 21 de abril, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, envió condolencias y solidaridad a los damnificados. 

"Condeno enérgicamente los terribles ataques que este Domingo de Resurrección se han llevado la vida de personas inocentes en Sri Lanka. Mis condolencias y solidaridad con familias de las víctimas", escribió el ministro en Twitter.

Dentro de los líderes internacionales que han expresado su repudio al hecho y su apoyo a las víctimas están Donald Trump y el Papa Francisco

Señal T13 En Vivo