Política

Natalia Compagnon elude preguntas sobre Bachelet durante entrevista en vivo

Natalia Compagnon elude preguntas sobre Bachelet durante entrevista en vivo
T13
Compartir
Por primera vez, la nuera de la ex presidenta y principal protagonista del caso Caval, concedió una entrevista en vivo para aclarar los antecedentes que se le acusan.

Natalia Compagnon, investigada por el caso Caval y esposa de Sebastián Dávalos -hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet- concedió por primera vez una entrevista en vivo para referirse a los hechos que la mantuvieron en el ojo del huracán.

En el programa "Llegó tu hora" de TVN, Compagnon fue consultada sobre su actual relación con la ex mandataria, quien ahora vive en Ginebra por su rol como Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

En esta ocasión, el que realizó la pregunta fue Roberto Artigoitía, más conocido como "El Rumpy", quien hizo hincapié en las consecuencias familiares que produjo el destape del caso Caval.

Al respecto, Compagnon respondió que "obvio que son tiempos difíciles para la familia, pero siempre tratando de que las cosas anden bien, que esté tranquilo". Sobre su relación con la ex mandataria, asumió que "es difícil porque ella está fuera del país".

Sin embargo, enfatizó que "más detalles que eso tampoco te voy a dar, porque con nuestra vida privada siempre hemos sido cuidadosos y no corresponde hablar de ella".

Ante esta tajante respuesta, "El Rumpy" intervino aclarando que lo que quiere saber, en conclusión, es si los hijos del matrimonio Dávalos-Compagnon tienen una relación cercana o de cariño con la ex presidenta Bachelet.

A lo que Compagnon replicó que "menos te puedo contestar si estás hablando de mis niños".

El intercambio de preguntas y respuestas no finalizó allí, ya que Artigoitía destacó que anteriormente la entrevistada ya se había referido a sus hijos. Sin embargo, ella se defendió al asegurar que efectivamente sí lo hizo, pero "respecto de mi mamá". 

"¿Entonces puedes hablar de tus hijos de un lado y de otro no?, contestó "El Rumpy". A lo que ella sentenció con un "sí, claro".

Dado ese diálogo, Roberto Artigoitía reformuló su pregunta y se enfocó en el vínculo que Natalia Compagnon tiene actualmente con la Alta Comisionada. Debido a esto, la aludida contestó que su relación es "como la de cualquier persona con su suegra, que además está fuera de Chile".

Por último, Compagnon fue consultada sobre si habló recientemente con la ex presidenta, ya que estuvo de cumpleaños el pasado domingo. Sobre esto, indicó escuetamente que no se pudo comunicar con ella.

Señal T13 En Vivo