Política

Tras 11 años: Adimark anuncia el fin de la encuesta de evaluación de gobierno

Tras 11 años: Adimark anuncia el fin de la encuesta de evaluación de gobierno
T13
Compartir
A través de un comunicado se dio a conocer la decisión de la empresa y también del alejamiento voluntario del fundador y presidente de la compañía, Roberto Méndez.

Max Purcell, Gerente General de GFK Adimark anunció el día de hoy, mediante un comunicado, el término de la encuesta mensual de evaluación del gobierno donde se exponen diversos temas políticos y electorales. Por otro lado, se informó también que el presidente y fundador del organismo, Roberto Méndez, ha abandonado su cargo.

Luego de 11 años de funcionamiento, la encuesta mensual de evaluación de gobierno ha llegado a su fin y su última entrega de resultados saldrá a la luz en septiembre de este año. "La encuesta actualmente en curso, correspondiente a  agosto,  será la última de la serie iniciada en marzo de 2006 y sus resultados se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, a las 9:00 am"

De todas formas la compañía aseguró que "continuará entregando todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública".

Sumándose a la información, hoy día 31 de agosto se dio a conocer también el alejamiento voluntario de Roberto Méndez, fundador y presidente del organismo, que luego de 40 años de servicio ha abandonado su cargo. No obstante, el comunicado asegura que se mantendrá cercano a la compañía y sus proyectos como asesor externo. 

Señal T13 En Vivo