EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Política

Así fue el primer día de la franja televisiva de las Primarias

Así fue el primer día de la franja televisiva de las Primarias
María Paz Núñez
Compartir
Chile Vamos fue el bloque encargado de abrir el espacio de propaganda que se extenderá hasta el próximo jueves 29 de junio.

Exactamente a las 20:45 horas comenzó la franja televisiva de cara a las Primarias del 2 de julio, cumpliendo así con el estricto cronograma de propaganda electoral. En esta oportunidad, el bloque encargado de abrir el espacio fue Chile Vamos, donde se utilizaron los 7,5 minutos para sus tres candidatos, seguidos del Frente Amplio con igual tiempo, coaliciones que irán intercambiando el orden hasta el próximo jueves 29 de junio, cuando termine la franja.

Sebastián Piñera

El ex presidente fue el encargado de abrir la franja de Chile Vamos, explicando sus motivaciones para volver a postular a La Moneda y destacando los logros de su gobierno anterior.

Revisa este video también:

Felipe Kast

El diputado de Evópoli presentó a su equipo, y mostró algunos segundos de la agresión que sufrió en una actividad de campaña hace unas semanas. Al final mencionó algunas de sus propuestas para las pymes.

Revisa este video también:

Manuel José Ossandón

El senador ex RN se mostró entrevistando a las personas, haciendo un guiño a su accidentada entrevista en Tolerancia 0, asegurando que "más de una vez he metido las patas en una entrevista, pero nunca he metido las manos".

Revisa este video también:

Beatriz Sánchez

La periodista comenzó presentando una biografía, con imágenes de su juventud y su inesperado embarazo, luego se centró en sus propuestas en salud.

Revisa este video también:

Alberto Mayol

El sociólogo comenzó recordando a su padre, colaborador de la dictadura, y luego hizo referencia a los políticos y a las demandas sociales que lo impulsaron a postular a La Moneda.

Revisa este video también:

 

De los "hijos de" a Dreamworks: Así será la franja electoral de los candidatos a las Primarias

Entre el miércoles 14 y el jueves 29 de junio, a través de la televisión abierta los candidatos podrán mostrar sus propuestas de cara a las primarias presidenciales. Desde grandes productoras a producciones austeras y de grandes equipos a la autogestión.