Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

Así fue el último homenaje a Sebastián Piñera en La Moneda: Fue encabezado por el Presidente Boric

T13
Compartir
Sebastián Piñera murió a los 74 años luego que, por razones que se investigan, el helicóptero que pilotaba sufriera un accidente capotando en el Lago Ranco.

El ex Mandatario Sebastián Piñera, quien murió a los 74 años, recibió un último homenaje en el marco de su funeral de Estado que comenzó en la sede del Congreso Nacional en la región Metropolitana. 

Fue en el marco de dicha ceremonia republicana en donde Piñera recibió los últimos honores por parte del Presidente de la República, Gabriel Boric, y de la guardia del Palacio de La Moneda.

Tras recibir los honores correspondientes, el cortejo fue homenajeado en la Pérgola para luego dirigirse hacia una ceremonia privada en el cementerio Parque del Recuerdo. 

Sebastián Piñera murió a los 74 años luego que, por razones que se investigan, el helicóptero que pilotaba sufriera un accidente capotando en el Lago Ranco en la región de Los Ríos. 

"Ídolo" y "abuelo lindo": La emotiva despedida de los nietos del expresidente Sebastián Piñera
Lee También

"Ídolo" y "abuelo lindo": La emotiva despedida de los nietos del expresidente Sebastián Piñera

La fiscal regional de Los Ríos, Tatiana Esquivel, confirmó que la causa del fallecimiento del ex Presidente Piñera fue asfixia por sumersión. Además contó que como organismo "no tenemos ninguna teoría en particular, sin embargo, este dato forense nos permite ir elaborando una teoría más probable de cómo habría sido la dinámica de este accidente aéreo". 

Último homenaje al ex Presidente Sebastián Piñera - Agencia Uno
Último homenaje al ex Presidente Sebastián Piñera - Agencia Uno

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */