Saltar Aviso
Política

Bachelet critica a quienes recurren "al miedo como instrumento político"

Bachelet critica a quienes recurren "al miedo como instrumento político"
T13
Compartir
La Mandataria rechazó a quienes prometen "una solución mágica que ponga fin a la delincuencia", en medio de las campañas parlamentarias y presidencial.
Señal
T13 En Vivo

"En tiempos de campaña electoral se recurre al miedo como instrumento político", fue la crítica que realizó hoy la Presidenta Michelle Bachelet a quienes utilizan el tema de la delincuencia en medio de las campañas parlamentarias y presidencial.

En medio de la entrega del Fondo Nacional de Seguridad Pública 2017, la Mandataria destacó que "desde 2014 hemos financiado 495 proyectos, con una inversión equivalente a 16 mil 234 millones de pesos".

Además agregó que "no existe una solución mágica que ponga fin a la delincuencia. Sólo hay una forma de enfrentarla; con trabajo serio", puntualizando que seguirá trabajando "por los derechos de nuestros compatriotas, para que la seguridad pública sea un clima permanente".

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.