Política

Bachelet lanza nueva fundación: "No pierdan tiempo en buscar candidaturas"

Bachelet lanza nueva fundación: "No pierdan tiempo en buscar candidaturas"
T13
Compartir
La ex Presidenta presentó este jueves su nuevo proyecto "Fundación Horizonte Ciudadano" y descartó la posibilidad de postularse nuevamente a La Moneda.

Con la ex subsecretaria de Educación Valentina Quiroga a la cabeza, la ex Presidenta Michelle Bachelet presentó este jueves su nueva fundación llamada "Horizonte Ciudadano". La instancia se eplica en que "somos demasiados los que creemos que los derechos y libertades de las personas deben ser resguardados", aseguró.

Si bien la ex mandataria afirmó que cree en la política, "uno de los artes más nobles que ha creado la humanidad", precisó que "la lógica politica tradicional por si sola no basta, la academia no basta (...) necesitamos puentes, hacernos las respuestas".

Eso sí, descartó que la fundación sea una plataforma para volver a La Moneda: "No pierdan tiempo en buscar candidaturas donde no las hay, lo he dicho hasta el infinito y lo diré, no las hay", enfatizó.

"Es momento de que sean nuevas caras las que porten las banderas del cambio", dijo después.

Luego la ex subsecretaria Quiroga presentó a parte del equipo de la fundación y aseguró que "quienes darán vida a esta fundación serán personas con ganas de hacer cosas".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */