Política

La nueva faceta académica de Beatriz Sánchez: Dará cátedra de Periodismo Político

La nueva faceta académica de Beatriz Sánchez: Dará cátedra de Periodismo Político
T13
Compartir
La ex candidata presidencial del Frente Amplio fue confirmada como nueva docente de la Universidad de Chile, donde dictará el curso a alumnos de quinto año. Un anuncio que se da en medio del intento de Sánchez de “desmarcarse” del papel de eterna “ex candidata”.

A tres meses de haber conseguido un 20,34% de los votos en la primera vuelta de la carrera presidencial, Beatriz Sánchez fue confirmada como docente de la carrera de periodismo de la Universidad de Chile, donde dictará el curso de especialización de Periodismo Político.

Según detalló la casa de Bello a sus estudiantes de quinto año, la cátedra comenzará el martes 13 de marzo a las 8:30 horas. 

El anuncio se da en medio del interés de Sánchez por “terminar rápido con esto de la ex candidata, y volver a ser Beatriz Sánchez, ciudadana, frenteamplista. Lo quiero buscar a propósito”, había comentado Tele13 Radio.

Sánchez -quien sigue vinculada al Frente Amplio, donde participa del comunal de Ñuñoa- alista un despliegue territorial junto a la "bancada feminista" de bloque para el  8 de marzo, jornada que conmemora el Día Internacional de la Mujer. 

Frente Amplio y Beatriz Sánchez preparan despliegue para el Día Internacional de la Mujer

El próximo sábado 3 de marzo el Frente Feminista del Frente Amplio se reunirá con la "bancada feminista", integrada por las parlamentarias del bloque. A la cita también está invitada la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez, quien asistió a una reunión previa en enero.

 

Señal T13 En Vivo