Política

Beatriz Sánchez regresa a la vida pública sin definir su futuro a corto plazo

Beatriz Sánchez regresa a la vida pública sin definir su futuro a corto plazo
T13
Compartir
Luego de un periodo de vacaciones y reflexión, la ex candidata presidencial del Frente Amplio hizo su retorno en una actividad en Concepción, la misma ciudad donde cerró su campaña.

Concepción, la misma ciudad donde cerró su campaña presidencial, fue el lugar que Beatriz Sánchez escogió para hacer su retorno a la vida pública luego de varios meses de una agitada campaña presidencial.

"Estaba de vacaciones unos días, cerrando algunas etapas de lo que fue la campaña", señaló la ex presidenciable.

La ocasión que eligió fue una clase en su alma mater, la Universidad de Concepción, donde se presentó ante un centenar de personas para exponder sobre liderazgo.

Sánchez se posicionó como la tercera preferencia en la primera vuelta presidencial, alcanzando el 20,27% de los votos y pisándole los talones al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

Pese a que no quiso referirse a su futuro ni a temas polémicos, Sánchez expresó que lo que ahora le esperaba al Frente Amplio es demostrar que desde su bancada en el Congreso seguirán impulsando los compromisos que hicieron con la ciudadanía en la campaña.

Además destacó la iniciativa que están llevando adelante las parlamentarias electas del Frente Amplio de armar una bancada de mujeres. "Me parece una súper iniciativa", comentó. 

Eso sí, Sánchez no quiso comentar sobre el revuelo que ha generado la posibilidad de que Giorgio Jackson sea presidente de la Cámara de Diputados.

"Eso es algo que tendrán que ver los parlamentarios", comentó meramente. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota