EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Boric por "funa" en el Parque Forestal: "Esto no puede inhibirnos a seguir estando en la calle"

Boric por "funa" en el Parque Forestal: "Esto no puede inhibirnos a seguir estando en la calle"
T13
Compartir
El diputado frenteamplista fue tratado de "vendido", luego de que lo escupieran y le tiraran líquidos en su rostro.

Este viernes, el diputado del Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, fue víctima de una "funa" en el Paque Forestal, en Santiago, en medio de una nueva jornada de manifestaciones que se realizaban en el sector de Plaza Baquedano y sus alrededores.

En esta linea, el diputado frenteamplista fue tratado de "vendido", luego de que lo escupieran y le tiraran líquidos en su rostro. Sin embargo, el parlamentario asegura no tener "temor de salir a la calle". 

"Hay momentos en que se expresa de esta manera (la rabia contenida del movimiento social), que es lamentable porque no permite el diálogo. Esto no puede inhibirnos a seguir estando en la calle y seguir defendiendo con mucha fuerza nuestras convicciones de que hay que dialogar con quien sea necesario", puntualizó.

Consultado por las criticas al Frente Amplio, Gabriel Boric aseguró que tienen "como desafío tener un diálogo más fluido con los movimientos sociales".

Sobre las críticas internas de su partido, el parlamentario sostuvo que es un partido "que tiene que despertar y modificar sus formas de relación interna".

Señal T13 En Vivo