EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Cadem: Guillier repunta y acorta distancia con Piñera

Cadem: Guillier repunta y acorta distancia con Piñera
T13
Compartir
Senador independiente cerró el año con un 19% de las preferencias, mientras que el ex Presidente anotó un 23%. Además, el senador Manuel José Ossandón alcanzó a Ricardo Lagos con un 4%.

Una nueva publicación de la encuesta Plaza Pública - Cadem indica que el senador independiente apoyado por el Partido Radical, Alejandro Guillier, acortó su diferencia con el ex Presidente Sebastián Piñera.

De esta manera, Piñera sigue liderando la encuesta con miras a las elecciones presidenciales de noviembre próximo con un 23% de las preferencias. Guillier, en tanto, le sigue con un 19%. 

Durante la última semana Guillier había experimentado una baja de 3 puntos porcentuales en la pregunta "¿Me podría decir por quién votaría usted si las próximas elecciones presidenciales fueran este fin de se semana?".

En la misma pregunta, aparecen en el tercer puesto el ex Presidente Ricardo Lagos (4%) y el senador Manuel José Ossandón (4%). Con 1% de las menciones cerraron el año Leonardo Farkas, José Miguel Insulza, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi. 

El estudio completo

 

Señal T13 En Vivo