Política

Presidente electo Boric asegura que Kamala Harris podría asistir al cambio de mando

Presidente electo Boric asegura que Kamala Harris podría asistir al cambio de mando
T13
Compartir
El propio Gabriel Boric confirmó algunos de los mandatarios invitados para el próximo 11 de marzo, cuando se realice el cambio de mando.

El Presidente electo, Gabriel Boric, confirmó, este jueves, algunos de los representantes que están invitados para el cambio de mando que se realizará el 11 de marzo en nuestro país.

Aquel día el actual diputado del Frente Amplio recibirá el mando de parte de Sebastián Piñera, en una ceremonia tradicional a la que son invitados distintos jefes de Estado de todo el mundo.

Un Sartén: El inesperado regalo de un niño al Presidente electo Gabriel Boric
Lee También

Un Sartén: El inesperado regalo de un niño al Presidente electo Gabriel Boric

En esta ocasión, el propio Boric confirmó que están invitados a la ceremonia el Presidente de República Dominicana, Luis Abinader, el Presidente de México, Manuel López Obrador, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, el Presidente de Perú, Pedro Castillo, y el Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.

También el próximo jefe de Estado contó que invitaron al Presidente de Francia Emmanuel Macron, y al Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, además del propio mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, aunque esperan que sea la vicepresidenta del país del norte, Kamala Harris, quien pueda venir a nuestro país.

Revisa este video también:

“Hablé con el Presidente Biden y me dijeron que iban a tratar que viniera la vicepresidenta Kamala Harris”, contó Boric, aunque precisó que la presencia de cada jefe de Estado dependerá de su agenda y disponibilidad.