EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Candidato a diputado DC propone examen psicológico para postular al Congreso

Candidato a diputado DC propone examen psicológico para postular al Congreso
T13
Compartir
El aspirante por el distrito 10, Nicolás Muñoz, se hizo el test y lo publicó en su página web.

“Apto para el cargo” fue el resultado del examen psicológico que se hizo el candidato a diputado de la DC por el distrito 10 (Santiago), Nicolás Muñoz, quien publicó el test en su página web www.nicolasmunoz.cl.

 A juicio del postulante – quien fue jefe de gabinete del ex ministro del Interior, Jorge Burgos-, es fundamental realizar exámenes que garanticen la idoneidad del postulante con el cargo que se espera ostentar, de la misma forma en que cualquier profesional realiza un examen psicológico para entrar a una empresa.

“Estábamos viendo cómo transparentar distintos aspectos de interés de los votantes y creo que es importante saber la actitud psicológica de un candidato, a raíz de lo que pasa con presidentes como Donald Trump en Estados Unidos”, dijo el candidato..

En ese sentido, Muñoz – quien además tiene en su página web publicados resultados de exámenes de consumo de droga, de salud, entre otros-  llamó a todos sus contendores a seguir el mismo modelo.

“Todos tenemos que estar disponibles para transparentar  lo que le interese a los electores y la actitud psicológica es muy importante para desarrollar cualquier tarea. La gente hoy requiere saber mucho más de nosotros”, aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota