Política

Karol Cariola por dichos de Carlos Larraín por posible Golpe de Estado: “Una acusación inaceptable y grave”

Agencia Uno
T13
Compartir
“Lamento que la derecha, a 50 años del golpe, retroceda en convicciones democráticas. Nuestro camino es y deben ser las urnas, no otro”, agregó la diputada del PC.

Esta semana el ex senador Carlos Larraín (RN) tildó de “inútiles y subversivos” a quienes trabajan en el gobierno del presidente Gabriel Boric, y señaló que se “está preparando un golpe de Estado”. Tras esto la diputada Karol Cariola (PC) criticó sus palabras y apuntó que “es una acusación inaceptable y grave”.

“Para subvertir un país no hace falta ser muy preparado. Hace falta estar dispuesto a romper, dispuestos al puñetazo y al manotazo institucional, porque esta gente está preparando un golpe de Estado, eso es lo medular”, advirtió Larraín.

A través de su cuenta de Twitter, Cariola comentó también que la propuesta política de Larraín “pierde seriedad y sentido de la realidad” con sus dichos.

Pedro Chamorro, Waldo y el Indio de Firestone, entre otros: Los icónicos personajes que nos dejó Luis Alarcón
Lee También

Pedro Chamorro, Waldo y el Indio de Firestone, entre otros: Los icónicos personajes que nos dejó Luis Alarcón

“Lamento que la derecha, a 50 años del golpe, retroceda en convicciones democráticas. Nuestro camino es y deben ser las urnas, no otro”, finalizó la diputada del Partido Comunista.

Señal T13 En Vivo