Política

Cariola y uso de logos de equipos de fútbol en publicación por Apruebo: "No es un diseño mío"

Agencia Uno - Karol Cariola
La parlamentaria aseguró que la imagen fue realizada "por los mismos hinchas que se identifican por la opción del apruebo" y que la publicación a petición de estos. Ante la molestia de la ANFP, decidió bajarla.

La diputada Karol Cariola respondió a las críticas que emitió en su contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) luego de que en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram por el Apruebo aparecieran los logos de nueve equipos del fútbol chileno.

“Condenamos la manipulación que la diputada Cariola intenta generar en los hinchas del fútbol con fines no deportivos", aseguraron desde el ente rector del fútbol nacional.

ANFP crItica a diputada Cariola por uso de logos de equipos de fútbol en publicación del Apruebo ANFP/Agencia Uno
Lee También >

ANFP critica a diputada Cariola por uso de logos de equipos de fútbol en publicación del Apruebo

A través de su cuenta de Twiiter, la legisladora se refirió a la situación precisando que la imagen no era un diseño de ella sino que de hinchas del fútbol afines al Apruebo y que decidió difundirlo en su cuenta personal a petición de ellos.

Asimismo, ante la molestiga generada desde la sede del fútbol chileno, Cariola sostuvo que había decidido bajar la publicación.

Ya en julio pasado la ANFP había reclamado por el uso de la camiseta de la Roja con el logo del Apruebo en una actividad de campaña, evento del que también fue parte la parlamentaria.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA