Política

Carter viaja a Estados Unidos para reunirse con Franco Parisi

Carter viaja a Estados Unidos para reunirse con Franco Parisi
T13
Compartir
"Me resultan atrayentes todas las personas que rompen con lo establecido y Franco, definitivamente, lo hace", dijo.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, anunció que viajará a los Estados Unidos para reunirse con el ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi.

En diálogo con El Mercurio, el jefe comunal explicó que la reunión será este martes: "Me resultan atrayentes todas las personas que rompen con lo establecido y Franco, definitivamente, lo hace", dijo.

El encuentro se da en momentos en que el PDG ha buscado acercar posiciones con Carter y la diputada Pamela Jiles para que en el futuro sean parte de la primaria presidencial que determine su candidato presencial de cara a las próximas elecciones.

Instagram confirma problemas en su servicio: "Lo estamos investigando"
Lee También

Instagram confirma problemas en su servicio: "Lo estamos investigando"

En ese sentido, Carter se mostró abierto a escuchar la propuesta aunque precisó que quería saber qué es lo que buscaba el conglomerado: "A Franco Parisi no lo conozco, ni socialmente. Lo único que ocurrió es que él ha sido muy cordial, la gente que lo acompaña en 'Bad Boys' también, por lo que sería muy mal agradecido en decir que no", aseguró.

El Alcalde agregó que el PDG ha abierto un espacio que antes no existía mediante el redes sociales y recalcó que no volverá al país con ningún compromiso tras la reunión con Parisi: "Me parece que lo mínimo que puedo hacer es conocer a la persona, saber qué piensa; cara a cara", sostuvo.

Aumentan muertos por desplome de puente en India