Política

Caszely asegura desconocer razones de su destitución

Caszely asegura desconocer razones de su destitución
T13
Compartir
Sin embargo, desde Cancillería refutaron la versión del ex futbolista, alegando que este último sí fue notificado de la decisión.

Luego de ser desligado del cargo como agregado de prensa en España, Carlos Caszely se refirió al tema asegurando que no se le fue notificado de su destitución.

En entrevista con Radio Cooperativa, el ex futbolista aseguró desconocer las razones por las que fue removido del cargo. "No tengo la menor idea porque no me ha llegado ninguna información. No lo sé, como viernes y sábado no estoy en Madrid", dijo.

El ex delantero contó que se enteró por la prensa de su remoción y que todavía no puede hacer declaraciones al respecto ya que "no sé nada".

Pese a ello, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores contradijeron la versión de Caszely asegurando que este último sí fue notificado de la decisión. Según consigna La Tercera, el canciller (s), Edgardo Riveros, habría sido el encargado de entregar la información al ex futbolista.

Desde Cancillería afirmaron que Riveros se comunicó por teléfono con Caszely seis horas antes de su remoción.

La polémica surgió luego de las declaraciones del ex albo a El Mundo, en las que aseguraba que el partido Español Podemos habría recibido financiamiento del mandatario venezolano. "No me parece bien que Podemos hable de libertad y reciba bajo mesa dinero del gobierno de (Nicolás) Maduro", aseguró al periódico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */