Política

Cecilia Bolocco expuso ante la Comisión de Salud del Senado sobre su fundación oncológica

Cecilia Bolocco expuso ante la Comisión de Salud del Senado sobre su fundación oncológica
T13
Compartir
"Necesitamos que el cáncer se transforme en una causa país para poder revertir las cifras que son alarmantes", comentó la animadora una vez que terminó la reunión en el Congreso.

Durante la jornada de este martes, Cecilia Bolocco fue hasta el Congreso y presentó la labor de fundación oncológica Care en la Comisión de Salud del Senado, 

En la reunión, la animadora de televisión detalló los trabajos y gestiones realizadas de su organización, la que busca crear un centro oncológico que otorgue tratamiento innovador contra el cáncer. 

Una vez terminada la instancia, la conductora realizó un llamado a poner urgencia en estos temas de salud. 

"Me voy absolutamente agradecida, emocionada y muy esperanzada porque sabía que teníamos esta valiosísima instancia para poder presentar la labor que estamos realizando con nuestra fundación Care, que tiene tan solo dos años de vida, pero grandes proyectos y objetivos para no palear la situación del cáncer en nuestro país, sino que para cambiarla sustancialmente", manifestó. 

[VIDEO] Justin Bieber cancela su show en Chile: A los fanáticos se les devolverá el dinero
Lee También

[VIDEO] Justin Bieber cancela su show en Chile: A los fanáticos se les devolverá el dinero

"No solamente la manera en que enfrentamos el cáncer, sino que también el cómo lo tratamos y curamos", indicó. 

"Tenemos un proyecto realmente ambicioso. Hay que ser verdaderamente ambicioso para atender esta verdadera pandemia que es el cáncer y que constituye hoy la primera causa de muerte en nuestro país", señaló.

"Necesitamos que el cáncer se transforme en una causa país para poder revertir las cifras que son alarmantes", comentó. 

Finalmente, la animadora agradeció la oportunidad a los senadores Francisco Chahuán, Juan Luis Castro, Felipe Kast, Iván Flores y Javier Macaya. 

 

Señal T13 En Vivo