Política

Ministro Jobet por aprobación de Piñera según CEP: "El 6% no es tan importante"

Ministro Jobet por aprobación de Piñera según CEP: "El 6% no es tan importante"
T13
Compartir
"Cuando miremos lo que está pasando en diez años más, nadie se va a acordar si era 6, 10 o 15", aseguró el titular de Energía en Tele13 Radio.

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, le restó importancia a la aprobación obtenida por el Presidente Sebastián Piñera en la última encuesta realizada por el Centro de Estudios Públicos (CEP).

Según esta, la aprobación del Mandatario cayó hasta un 6%, alcanzando la peor evaluación que ha tenido un presidente desde el retorno a la democracia

Entrevista al ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, en Tele13 Radio.

En relación al estudio, Jobet señaló a Tele13 Radio que "yo creo que el 6% no es tan importante (...) Honestamente, cuando miremos lo que está pasando en diez años más, nadie se va a acordar si era 6, 10 o 15".

En relación a las manifestaciones, el ministro de Energía dijo que "las voces de los extremos yo creo que están sobrerepresentadas y creo que eso genera una sensación de que tenemos más diferencia, más división de la que efectivamente tenemos".

"Yo creo que la mayoría de la gente confía (...) Está contenta con su propia vida, tiene confianza en la democracia como método de gobierno, confía en que el esfuerzo personal y el trabajo duro es importante para salir adelante", aseveró.

En ese sentido, el ministro indicó que "la gente moderada, que es la inmensa mayoría, le cuesta más sacar la voz y lo que tenemos que hacer lo que estamos en política, en los medios, en el mundo empresarial, es tratar de no dejarnos llevar por esas voces extremas y generar espacios de consenso".