Política

Ceroni agradece respaldo de la Cámara: "Ustedes me han dado el valor para soportar esto"

Ceroni agradece respaldo de la Cámara: "Ustedes me han dado el valor para soportar esto"
Pablo Cádiz
Compartir
Diputado del PPD abordó polémica por filtraciones de mensajes de carácter erótico.

Haciendo uso de su palabra en la Sala de la Cámara de Diputados, el parlamentario PPD Guillermo Ceroni se refirió a la polémica tras la publicación en un medio de una serie de mensajes de carácter erótico que el parlamentario intercambió mientras estaba en el hemiciclo.

"He querido referirme a ustedes porque en momentos más duros, han infringido algunos medios mi derecho a la privacidad, y a mi familia han afectado y se han entrometido en ese templo sagrado que cada ciudadano tiene. Esa parte que tiene uno y que no tiene que saberla nadie, y que nadie tiene derecho a verla, a inmiscuirse, a menos que uno quiera darla cuenta. Ese templo donde uno tiene guardado tantos dolores, tantas contradicciones, tantos temores", comenzó diciendo.

Ceroni remarcó que "por supuesto que tienen todo el derecho a inmiscuirse cuanto uno está involucrado en hechos que son públicos y deben ser públicos y donde pudiera haber una comisión de un delito".

El parlamentario agradeció las muestras de respaldo entregadas por los parlamentarios de todas las bancadas, quienes anunciaron la presentación de una querella por invasión a la privacidad.

"En este momento que ha sido tan duro para mi quiero agradecer a cada uno de ustedes. Ustedes son hombres y mujeres dignos. Ustedes me han dado el valor para soportar esto, esta intromisión tan brutal de mi vida privada", dijo.

Ceroni concluyó dando "muchas gracias a esta cámara que he hecho sentirme orgulloso de pertenecer".

La intervención del parlamentario terminó en aplausos, tras lo cual el presidente de la Cámara, Marco Antonio Núñez, anunció que "en minutos presentaremos la denuncia" ante la fiscalía, junto a un equipo de abogados de la corporación.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */