Política

Chile Vamos proclama a Andrea Molina como candidata a alcaldesa de Viña del Mar

Chile Vamos proclama a Andrea Molina como candidata a alcaldesa de Viña del Mar
T13
Compartir
La ex diputada había declarado hace unos días que "he recibido esta noticia muy positivamente y con mucha alegría, y por supuesto para mí es un honor".

Ante la imposibilidad de un nuevo periodo de la oficialista Virginia Reginato en el municipio de Viña del Mar, por la ley que limita las reelecciones, Chile Vamos proclamó, la tarde de este miércoles, a Andrea Molina como su candidata para la alcaldía de la ciudad.

La ex diputada había declarado hace unos días a El Mercurio de Valparaíso que "he recibido esta noticia muy positivamente y con mucha alegría, y por supuesto para mí es un honor".

Frente a este desafío, Molina pidió respetar los tiempos e hizo un llamado "a la unidad y al trabajo conjunto en equipo. Esto no se hace sólo desde los partidos, definitivamente tiene que ver con la gente, sobre todo en una candidatura a alcalde".

Chile Vamos solo llevará a Andrea Molina como candidata al municipio de la Ciudad Jardín. No obstante, según reportó el matutino, surgen otros nombres en la derecha que aspiran a alcanzar el puesto, como el ex marino Rodrigo Vattuone, el ex UDI, Jorge Escudero, el abogado Javier Gómez y Marlen Olivarí.

Señal T13 En Vivo