Política

Chile Vamos se reunirá con Presidente electo Gabriel Boric la próxima semana

Agencia Uno
Por T13
A pocos días de cumplirse un mes desde las elecciones presidenciales, Boric se reunirá con los partidos que durante su mandato pasarán del oficialismo a la oposición.

Los partidos de Chile Vamos anunciaron, durante la jornada de este viernes, que recibieron una invitación del Presidente electo Gabriel Boric para hablar sobre distintos temas de la contingencia nacional. 

Dicha reunión será entre Boric y representantes de Renovación Nacional (RN), Unión Democrata Independiente (UDI), Evópoli y del Partido Regionalista Independiente (PRI). 

"Los partidos de ChileVamos informamos que hemos sido contactados por el presidente electo Gabriel Boric, quien nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 horas a una reunión política de trabajo", informó Chile Vamos mediante un escueto comunicado.

Jobet acusa Agencia Uno
Lee También >

Jobet acusa "desinformación" tras licitación del litio y reitera que acogieron peticiones de Boric

Sobre la reunión aseguraron que plantearán su "visión en materia política, programática, constitucional y social en general". 

El encuentro ocurrirá en la denominada "Moneda Chica", edificio facilitado al equipo de Boric por la Universidad de Chile, en la comuna de Providencia.