Política

Ciudadano venezolano denunciado por diputada Hertz presentará denuncia por amenazas de muerte

Ciudadano venezolano denunciado por diputada Hertz presentará denuncia por amenazas de muerte
T13
Compartir
Tras la denuncia de la diputada Hertz a la PDI, por haber creado supuestamente una campaña en su contra, Luis Luces denunció haber sido objeto de una campaña en su contra por las redes sociales.

El ciudadano venezolano Luis Luces, denunciado por la diputada Carmen Hertz por haber creado supuestamente una campaña en su contra, concurrirá este jueves a la Fiscalía Local de Las Condes para realizar una denuncia por "el delito de amenazas y vulneración de la vida privada en contra de los que resulten responsables", según informó su abogado Raúl Meza. 

La parlamentaria del PC, envió una carta firmada por diputados del PC y PS al ministro del Interior, Andrés Chadwick, para que se expulsara del país al ciudadano venezolano, ante lo cual, el secretario de estado, manifestó que enviaría los antecedentes al Ministerio Público.

Según informó el partido Fuerza Nacional, después de la denuncia de la diputada Hertz a la PDI, Luis Luces "ha sido objeto de una campaña en su contra por las redes sociales siendo amenazado de muerte él y su familia, publicándose, sus datos personales y de su familia, incluyendo la de su hijo menor de edad y también su domicilio". 

Entre las diligencias probatorias serán citados a declarar la diputada Carmen Hertz y los demás diputados del PC y PS que enviaron la carta al ministro Chadwick para pedir la expulsión del país del cuidado venezolano.

"Esperamos que el Ministerio del Interior solicite a las policías las medidas de protección para el resguardo de la integridad física y la vida del ciudadano venezolano y su familia que lleva viviendo más de 7 años en nuestro país", señaló el abogado Meza a través de un comunicado. 

Señal T13 En Vivo