Política

"Compadre Moncho" reaccionó molesto a tuit en que lo comparaban con embajador en España

"Compadre Moncho" reaccionó molesto a tuit en que lo comparaban con embajador en España
T13
Compartir
El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, fue citado en un tuit donde afirmaban que era mejor enviarlo a él que a Javier Velasco. "Cuando trabajo no ando haciendo tonterías ni haciendo cosas que no corresponden", aseguró.

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, afirmó que "jamás le he faltado el respeto a mi lugar de trabajo" luego de ser emplazado por un seguidor al comparar el actuar del embajador de Chile en España con el "Compadre Moncho".

Javier Velasco, representante de Chile en el país europeo, ha protagonizado una serie de polémicas en las últimas semanas. La más reciente, cuando su pareja publicó una fotografía de él sentado con unos pies descalzos a un costado, lo que le valió reproches de parte de la oposición y un llamado al orden de parte de Cancillería.

En esa línea, el usuario @winepap1 en Twitter citó a Adriano Castillo en un tuit, señalando: "Si es por eso, mejor hubiéramos enviado al 'Compadre Moncho' de embajador, siono".

Eduardo Ravani revela que tiene cáncer: "Estoy con mi domicilio en el hospital"
Lee También

Eduardo Ravani revela que tiene cáncer: "Estoy con mi domicilio en el hospital"

Fue tras esto que el actor contestó por la misma vía, cuestionando que "nada de 'si es por eso'".

"Yo jamás le he faltado el respeto a mi lugar de trabajo", añadió.

Y, de paso, reconoció que "yo puedo ser muy relajado para algunas cosas, pero cuando trabajo no ando haciendo tonterías ni haciendo cosas que no corresponden".

 

[VIDEO] Niño asesinado por desconocidos en Pudahuel: Dispararon desde un auto